×

2020 Cadillac Escalade


5.0 de 5
MSRP $75,195
PRECIO
$75,195 MSRP
MPG CUIDAD AUTOPISTA
14 / 23
CABALLOS DE FUERZA
420
0-60 MPH
N/D

Pasajeros8
Tres filas3
Tracción2WD / 4WD
Litros6.2
CilindrosV8
InducciónAtmosférico
Caballos de fuerza420
MPG ciudad14
MPG autopista23
Aceleración 0-60N/D
Velocidad máximaN/D
Remolque8,300

Video, Cadillac Escalade 2021, revelación a todo lujo

Cuando hablamos de refinamiento, confort, amplio espacio interior, clase y gran potencia bajo el capó sin duda el Cadillac Escalade es un referente mundial, pues desde hace ya más de 20 años se ha encargado de liderar el segmento premium colocándose siempre un paso por delante de sus competidores y el video Cadillac Escalade 2021 es la más clara prueba de ello.

Como es ya una tradición el aspecto exterior es sumamente robusto, marcado por los enormes faros verticales con tecnología LED que enmarcan la enorme parrilla con segmentos cromados que se extiende casi hasta la parte baja del parachoques, brindando un flujo de aire abundante al motor.

Mejores SUV premium 2020

Mirando al lateral podemos distinguir entre la versión de chasis estándar o plataforma extendida, ambas equipadas con rines de aluminio de 20 pulgadas y luces traseras LED, así como puntas de escape cromadas y elementos de carrocería como manijas, molduras y líneas de carga en el techo en este mismo acabado.

Video Cadillac Escalade 2021, interior

Pasando al interior encontramos acabados sumamente lujosos, encabezados por el tapizado en cuero como estándar para todos los modelos que puede cambiarse en los modelos más equipados por cuero de primer nivel en acabado natural.

video Cadillac Escalade 2021

Como podemos apreciar en el video Cadillac Escalade 2021, el punto más destacable en el habitáculo es la incorporación de la primera pantalla curva de 38 pulgadas en diagonal, donde se tiene acceso a toda la información relacionada al vehículo, desde el sistema de infoentretenimiento hasta características de realidad aumentada y mucho más. No faltan, por supuesto, cuatro puertos de conexión USB, y compatibilidad Android Auto y Apple CarPlay. El paquete se complementa con un sistema de sonido premium con múltiples altavoces distribuidos estratégicamente por todo el habitáculo.

Para las plazas traseras las versiones más equipadas también ofrecen un par de pantallas independientes sobre las cabeceras de los asientos delanteros con puerto HDMI, ideales para mantener entretenidos a los niños durante viajes largos.

video Cadillac Escalade 2021

Una vez que llegue al mercado, el Cadillac Escalade 2021 estará disponible con dos motorizaciones: un V8 de 6.2 litros aspirado naturalmente que entrega 460 caballos de fuerza, equipado con un avanzado sistema de manejo de consumo de combustible que permite desactivar cuatro cilindros cuando se circula a baja velocidad para maximizar el rendimiento. La otra opción será un bloque diésel súper eficiente y en ambos casos, la transmisión será la misma: la confiable caja automática de 10 velocidades con modos especiales que se activan automáticamente al detectar un remolque conectado al vehículo, lo que ayuda a mantener un desempeño óptimo en todo momento, sin importar las condiciones de manejo.

De acuerdo con la firma premium, el Cadillac Escalade 2021 llegará a pisos de venta hacia finales de este mismo año.

Te puede interesar: Cadillac XT5 Premium Luxury FWD 2020; ¿Resistirá la competencia?

Cadillac

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE

×
×