×

2019 Toyota 86


4 de 5
MSRP $26,505
PRECIO
$26,505 MSRP
MPG CUIDAD AUTOPISTA
21 / 28
CABALLOS DE FUERZA
205
0-60 MPH
7.7

Pasajeros4
Tres filasNo
TracciónDelantera
Litros2
InducciónAtmosferico
Caballos de fuerza205
MPG ciudad21
MPG autopista28
Aceleración 0-607.7
Velocidad máxima126
IIHS TOP SAFETY PICKYes
Impacto frontal pequeñoA
Impacto frontal moderadoG
Impacto lateralG
Fuerza del techoG
Prevención del impacto cabeza y cuelloG
Prevención del impacto frontalND

CALIFICACIÓN IIHS:

G: BUENO, A: ACEPTABLE, M: MARGINAL, P: POBRE, ND: NO DISPONIBLE

Nuevo Toyota 86 / Subaru BRZ será desarrollado por ambas marcas

Toyota 86 Subaru BRZ

Durante los últimos meses hemos escuchado por ambas partes involucradas que habrá un sucesor del Toyota 86 / Subaru BRZ, pero es hasta ahora que las dos marcas japonesas han lanzado un comunicado de prensa en el que confirman oficialmente la segunda generación del pequeño deportivo.

Posiblemente el Toyota 86 / Subaru BRZ sea uno de los mejores autos para entusiastas pero de los más ignorados por el público, por lo que esta noticia es extremadamente bien recibida por todos nosotros en Autoproyecto. Lo único malo es que nos ha dejado un poco de ansiedad ya que nada sobre este nuevo auto ha sido revelado en este comunicado de prensa.

Otros puntos tocados en el recién firmado contrato es que también ambas marcas trabajarán juntas en el desarrollo de nuevos tecnologías de conducción autónoma y autos conectados así como en modelos con tracción en las cuatro ruedas. Al mismo tiempo este pacto le dará el derecho a Subaru de utilizar mayormente la tecnología híbrida de Toyota después de usarla en el Crosstek Hybrid.

Toyota 86 Subaru BRZ

Nuevo Toyota 86 / Subaru BRZ será desarrollado por ambas marcas

Ya que hablamos de autos híbridos, recordemos que en Junio ambas marcas anunciaron el desarrollo en conjunto de una nueva plataforma dedicada a autos eléctricos. También están creando un nuevo auto eléctrico que utiliza la tecnología de electrificación de Toyota y el conocimiento de Subaru en tracción en las cuatro ruedas.

La alianza entre ambas marcas también se ha actualizado en el campo de los enlaces financieros, ya que la participación de Toyota en las acciones de Subaru aumentará del 16.83% actual a un mínimo de 20%. Esto significa que Subaru se "convertirá en una compañía afiliada de Toyota".

Sobre cuáles de estas nuevas tecnologías y plataformas estarán presentes en el nuevo Toyota 86 / Subaru BRZ no se sabe absolutamente nada. A pesar de ello las expectativas ya son altas ya que si nos guiamos por la generación actual del auto y el hecho de que un ingeniero de Toyota haya dicho que el nuevo 86 será mejor de manejar que el nuevo Supra, no podemos esperar poco.

También te puede interesar: I love My Subaru, No. 1 en fidelidad 2019 en Estados Unidos

Toyota

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE

×
×