×

2019 BMW M6 Gran Coupe


3.5 de 5
MSRP $119,900
PRECIO
$119,900 MSRP
MPG CUIDAD AUTOPISTA
ND / ND
CABALLOS DE FUERZA
560
0-60 MPH
4.1

Pasajeros5
Tres filasNo
TracciónTrasera
Litros4.4
InducciónTurbo
Caballos de fuerza560
MPG ciudadND
MPG autopistaND
Aceleración 0-604.1
Velocidad máxima155
IIHS TOP SAFETY PICKND
Impacto frontal pequeñoND
Impacto frontal moderadoND
Impacto lateralND
Fuerza del techoND
Prevención del impacto cabeza y cuelloND
Prevención del impacto frontalND

CALIFICACIÓN IIHS:

G: BUENO, A: ACEPTABLE, M: MARGINAL, P: POBRE, ND: NO DISPONIBLE

BMW M6 Gran Coupé RS800, tuning alemán que apasiona

BMW M6 Gran Coupé RS800 preparado por PP-Performance lleva como objetivo demostrarnos todo el potencial que encierra uno de los modelos más apasionantes de la marca bávara.

¿Recuerdan el BMW M6 Stormtropper preparado por Vilner que presentamos hace algunas semanas? Bueno, pues la versión de de PP-Performance no es tan extrema, estéticamente hablando, pero cuenta con los ingredientes necesarios para convertirse en un costoso objeto de deseo.

Con sede en Alemania y con clientes en todas partes del mundo, principalmente en Abu Dhabi, donde los entusiastas del tuning no temen invertir una buena cantidad de Euros cuando se trata de manejar un auto con buenos toques de exclusividad.

BMW M6 Gran Coupé RS800 preparado por PP-Performance es un proyecto tuning cuya potencia se elevó de 560 a 800 caballos de fuerza

BMW-M6-RS800-Gran-Coupé-2014-PP-Performance-(3)

De esta forma, los alemanes incluyeron una buena cantidad de accesorios bajo el capó, comenzando por un filtro de aire BMC, una modificación a fondo para la computadora y un sistema de escape menos restrictivo, cortesía de la empresa Akrapovic. Por cierto, ¿ya les platicamos que esta firma especialista en escapes estuvo presente en el SEMA Show Las Vegas 2014? Pues sí, ahí estuvieron y por lo que pudimos apreciar tienen pensando conquistar este mercado, hasta hoy dominado por marcas como Remus y Mangaflow, entre muchas otras.

Retomando el tema que hoy no ocupa, las modificaciones aplicadas en el BMW M6 RS 800 Gran por PP-Performance lograron aumentar la potencia original de 560 caballos de fuerza a 800 hp, con un torque de 960 Nm. Pero las sorpresas no terminan ahí, ya que además encontramos una velocidad máxima de 203 mph, con una aceleración de 0 a 63 mph en menos de 4 segundos.

Las mejoras a nivel estético incluyen interiores de lujo con piel de la más alta calidad y además, ese brillante color amarillo eléctrico para la carrocería. Como todo lo bueno en esta vida cuesta, PP-Performance afirma que el precio de estas modificaciones ascienden a 14,000 euros, poco más de 17 mil dólares. ¿Te animas?

BMW-M6-RS800-Gran-Coupé-2014-PP-Performance-(2)

Bmw

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE

×
×