×

Video, Toyota Sienna SE Premium 2020, deportividad para toda la familia

Por Marcos Bureau- 2020/03/05

Cuando hablamos de vehículos familiares, pocos modelos son tan reconocidos por su seguridad, comodidad, espacio y tecnología como las minivans, y de entre todas ellas, la Toyota Sienna SE Premium 2020 se ha ganado un lugar muy especial en el gusto de la gente por su excelente calidad de construcción, su fiabilidad y, por supuesto, por su comodidad y espacio interior.

Concretamente hoy hablaremos sobre la versión Toyota Sienna SE Premium 2020, misma que nos presenta un exterior muy deportivo, acentuado por sus generosas medidas de 16.4 pies de longitud por 1.98 metros de ancho y una distancia entre ejes de casi 10 pies que asegura una cabina amplia y confortable.

Mejores minivan 2020

Toyota Sienna SE Premium 2020, equipamiento

Entre el equipamiento estándar que podemos encontrar en esta camioneta, se encuentran las luces LED con tecnología DRL, parrilla deportiva con elementos de color negro, rines de 18 o 19 pulgadas, dependiendo si se opta por la versión de tracción delantera o la de tracción total, marcos de ventanas de color negro para dar una imagen aún más amplia y polarizado de privacidad en todas las ventanas.

Interior

En el interior, encontramos todas las comodidades para que los miembros de la familia puedan viajar cómodamente, incluyendo asientos de piel perforada en todas las filas, configuración de 7 u 8 asientos dependiendo la versión, sistema de entretenimiento con pantalla de 16.4 pulgadas con visión dual y lector de memorias SD, USB y discos Bluray con un par de audífonos inalámbricos.

Mejores minivan 2020

En la parte frontal, encontramos un panel de instrumentos equipado con una pequeña pantalla de 4.2 pulgadas a color que muestra los datos de conducción más relevantes, mientras que al centro de la consola se encuentra la pantalla táctil de 7 pulgadas que comanda el centro de infoentretenimiento, conectado a un equipo de audio premium proporcionado por JBL, con conectividad Android Auto, Apple CarPlay y Bluetooth, sin olvidarnos claro del sistema de aire acondicionado de triple zona que beneficia a las tres filas de asientos.

Toyota Sienna SE Premium 2020, seguridad

En el tema de la seguridad no hay nada que temer, pues la Toyota Sienna SE Premium 2020 equipa el paquete completo de Toyota Safety Sense, que incorpora sistema de seguridad pre colisión, detección de peatones, advertencia de salida de carril con asistencia de dirección, activación de luces altas automática, radar dinámico de control crucero, cámara de visión 360 grados, bolsas de aire frontales, laterales y de cortina para todos los pasajeros, además de bolsa de aire de rodilla para conductor.

Toyota Sienna SE Premium 2020

A estos sistemas se le suman los ya conocidos dentro del paquete Star Safety System, como el control electrónico de estabilidad, frenos ABS, distribución electrónica de frenado, asistente de frenado, sistema Start/Stop, y el sistema Smart Stop Technology, diseñado para reducir automáticamente el poder del motor cuando se pisan al mismo tiempo el pedal de freno y acelerador.

Motor

En la parte mecánica, nos encontramos con un viejo conocido, el motor VVT-i V6 de 3.5 litros con 296 caballos de fuerza y 263 lb-pie de torque que se envían a las ruedas delanteras o a las cuatro ruedas mediante una transmisión automática de 8 velocidades ECT-i, que entrega un rendimiento de combustible de 22 millas por galón en consumo combinado y permite remolcar hasta 3,500 libras.

La Toyota Sienna SE Premium 2020 se ofrece con un precio inicial de $45,993 dólares ya incluidos los gastos de destino y actualmente se encuentra disponible en todos los concesionarios de la firma nipona en los Estados Unidos.

Te puede interesar: Toyota 4Runner Venture Edition 2020, lista para la aventura familiar


Potencia
Transmisión
Manejo en ciudad
Manejo en carretera
Rendimiento de gasolina
Diseño exterior
Espacio interior
Calidad de materiales interiores
Equipamiento
Info-
entretenimiento
Seguridad
Precio
Puntuación general 4.3





Marcos Bureau

Licenciado en Letras Hispánicas por la Universidad Nacional Autónoma de México. Marcos nació en la Ciudad de México y desde hace más de 25 años se encuentra inmerso en el ámbito automotriz. Es creador y Director Editorial de algunas de las revistas automotrices más connotadas como Vochomanía, Mundo Volkswagen, Curvas serie Mustang, Súper Pick Ups, Tuning Car y muchas más.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE