×

Top 10 claves calidad Lexus; nada supera a la habilidad humana

Por Javier Mota- 2020/01/26

Top 10 claves calidad Lexus

El Top 10 claves calidad Lexus permite entender a fondo el compromiso del fabricante de autos de lujo japonés, que se mantiene fiel a la filosofía centrada en las habilidades de las personas, especialmente sus de sus maestros Takumi para alcanzar las más altas cotas de calidad en sus vehñiculos.

El talento de estos artesanos, que deben cumplir más de 60,000 horas de entrenamientos, no tiene paralelo en la industria automotriz, y es la fuerza que impulsa el constante crecimiento de Lexus.

En cualquier fábrica Lexus alrededor del mundo, se pueden ver ejemplos de la tecnología más avanzada del mundo en acción, pero a pesar de la vital importancia de los robots y la tecnología láser, la experiencia humana y las técnicas con siglos de historia, nunca podrían ser sustituidas por una máquina.

Cuando se trata de conseguir una calidad perfecta y un acabado impecable, lo que cuenta es el criterio de la mano, el ojo y el oído humanos.

Esas son algunas de las bases del talento de los Takumi, artesanos que han dedicado su vida a desarrollar unas habilidades singulares, y cuya labor es el factor definitorio de la calidad que ofrece Lexus.

Continúa leyendo para conocer todos los detalles del ...

Top 10 claves calidad Lexus

Top 10 claves calidad Lexus




Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE