×

Hyundai Elantra 2021 debutará online debido al coronavirus

Por Alex Saldivar- 2020/03/13

Elantra 2021

Originalmente, el Hyundai Elantra 2021 iba a ser presentado el próximo 17 de marzo, a las 7 pm PT, en The Lot Studios, ubicados en el lujoso barrio de West Hollywood, California. Sin embargo, en apenas unas horas la información ha cambiado y no habrá prensa especializada en el evento debido al coronavirus.

Comunicado oficial:

El próximo martes a las 7 p.m. Hora del Pacífico, transmitiremos en vivo la revelación del Elantra desde los estudios The Lot en Hollywood. En nuestro video aparecerán algunos de los principales ejecutivos de Hyundai, incluidos José Muñoz, director de operaciones global de Hyundai Motor Company y presidente y CEO de Hyundai Motor America; Luc Donckerwolke, vicepresidente ejecutivo y director de diseño; Thomas Schemera, vicepresidente ejecutivo y jefe de la división de productos de Hyundai Motor Company; y Albert Biermann, presidente y jefe de la división de investigación y desarrollo de Hyundai Motor Group. El enlace al LiveStream se puede encontrar en www.HyundaiUSA.com. Tenemos planeado un programa informativo y único. Lori A. Scholz, Senior Manager, Public Relations.

Datos del Hyundai Elantra 2021

Si de información del nuevo modelo hablamos, simplemente no hay. Pero la estética destaca y hace ver viejo al Elantra que va de salida.

Sin duda alguna se trata de un modelo totalmente nuevo. Detalles como los juegos ópticos delanteros presumen de un diseño más agresivo y hasta radical.

Los faros delanteros incorporan también las luces diurnas, con lo que se logra un perfil bastante deportivo y futurista.

Trazos diagonales parten los costados de la carrocería y le confieren una imagen mucho más aerodinámica. La caída pronunciada del frontal del Elantra 2021 es una muestra más de su evolución.

En el teaser se alcanzan a distinguir un set de rines en dos tonos: plata y negro (bien podría ser una opción para los fanáticos de los próximos Las Vegas Raiders).

El remate en la parte trasera se desprende desde la suave línea del techo. Un leve spoiler en la punta del maletero sella un diseño bien logrado.

Interior

Y si pretende ser un Elantra 2021 mucho más llamativo y eficiente que su predecesor, el interior también debe cumplir con algunos requisitos mínimos.

La corriente minimalista puede que venga de vuelta y el tablero de instrumentos del auto nos da una idea clara.

Otro componente que nos llama mucho la atención es el nuevo volante de la dirección; las formas que le definen son muy sencillas y los cuatro radios son un gran detalle.

Y hablando de detalles, la línea roja que cruza de lado a lado el tablero de instrumentos luce intrigante.

Como es de suponerse, no hay nada de datos técnicos acerca del auto, pero Hyundai seguro nos sorprenderá.

Hay que esperar distintos tipos de motorización y mucha tecnología de punta. El precio seguro se conocerá el día de la presentación en California, dentro de unos días.




Alex Saldivar

Alejandro Saldívar nació en la Ciudad de México en 1970. Tras finalizar los estudios de Arquitectura y un diplomado de locución y periodismo deportivo, al fin “desembarcó” en el mundo de la “web”. El primer paso en el ámbito fue en el deporte motor para después dar el salto a la industria automotriz. De 1999 a la fecha se ha mantenido vigente en los medios impresos y digitales, cubriendo temas que van desde el “Lifestyle” y hasta los caballos de fuerza que erogan los sistemas de propulsión más modernos. Apuesta a Porsche, a los Pittsburgh Steelers y se arrulla con Pearl Jam. 

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE

×
×