×

¡Feliz Día del Padre 2020! El auto ideal para cada tipo de papá

Por Marcos Bureau- 2020/06/21

Feliz Día del Padre 2020. Imagen de PublicDomainPictures en Pixabay.

Hoy estamos festejando el día del padre 2020 y en Autoproyecto estamos plenamente conscientes de que casi todos los papás son aficionados a los autos, es por esta razón, que hoy les traemos una selección de algunos coches ideales para cada tipo de papá.

Papá amante de la velocidad: Aston Martin Vantage 2020

Aston Martin Vantage 2020

El precio del Aston Martin 2020 en nuestro país inicia a partir de los 152,995. Foto: Aston Martin

Desde hace casi un siglo, Aston Martin ha sido sinónimo de velocidad y elegancia y entre su amplia gama de modelos destaca el Aston Martin Vantage 2020, el deportivo de acceso a la gama del fabricante británico y del cual ya se fabrica la segunda generación.

Este modelo es impulsado por un motor 4.0 litros V8 biturbo de origen Mercedes-AMG, que desarrolla 510 hp y que viene acoplado a una caja de cambios ZF.

Papá aventurero: Jeep Wrangler 2020

2020 Jeep Wrangler Rubicon EcoDiesel

Jeep Wrangler Rubicon EcoDiesel 2020. Foto: Jeep.

Si a papá le encanta salir a desafiar las montañas y los bosques, no hay mejor vehículo para él que alguno de los tres modelos disponibles del Jeep Wrangler, el modelo todoterreno por excelencia que cuenta con capacidades increíbles fuera del asfalto ¡para un fin de semana muy aventurero!

Para que el padre de familia pueda desafiar todos los terrenos, el Wrangler viene equipado con un poderoso motor V6 3.6 litros que desarrolla 285 caballos de fuerza y que viene acoplado a una transmisión automática de 8 velocidades.

Papá muy familiar: Toyota Sienna 2020

día del padre 2020

Toyota Sienna 2020 está disponible en nuestro país con precios que parten de los $31,640. Foto: Toyota

Sí, en este Día del padre 2020 hay que recordar a los papás que les encanta salir a pasear con toda la familia y para ellos, nada mejor que un vehículo amplio y con mucha espacio, tecnología y seguridad.

Claro, nos referimos a la legendaria minivan de Toyota, que en este 2020 está disponible en tres versiones, todas equipadas con un motor 3.5 litros V6 que desarrolla 296 caballos de fuerza y 263 lbs-pie de torque.

Papá elegante: Acura TLX 2021

día del padre 2020

El nuevo Acura TLX 2021 llegará a los concesionarios el próximo otoño. Foto: Acura

Para los papás que cada día se levantan se visten con elegantes trajes y corbata para ir a la oficina, nada mejor que un auto elegante que brinde seguridad y toques premium como el Acura TLX 2021.

Este nuevo sedán premium, cuenta con una carrocería robusta con ángulos pronunciados y líneas de diseño aerodinámico en ambos laterales. En el interior abunda la tecnología y una elegante tapicería de cuero.

El nuevo Acura TLX 2021 se mueve gracias a un nuevo motor cuatro cilindros y 2.0 litros turbo, que hará las delicias del padre de familia.

Papá ecológico: Nissan LEAF

día del padre 2020

El Nissan LEAF está disponible en nuestro país con precios que parten de los $31,600. Foto: Nissan

Para el padre que se preocupa por el Medio Ambiente nada mejor que el auto eléctrico más vendido del mundo. El Nissan Leaf cuenta con tecnología de manejo semi autónomo, gran tecnología a bordo y un conjunto eléctrico que puede ofrecer hasta 226 millas de autonomía.

Papá trabajador: Ram 1500 2020

día del padre 2020

La RAM 1500 Laramie Southwest Edition 2020 es la más reciente versión de producción limitada, en este caso para Texas. Foto: RAM.

En este Día del padre 2020 vamos a festejar a los papás trabajadores que tienen empresa propia o bien, que se dedican al trabajo muy pesado. Para ellos, nada mejor que un vehículo que se convierte en el compañero ideal de sus labores diarias: RAM 1500, disponible en seis versiones, con múltiples acabados, pero eso sí, todas con la misma confiabilidad que caracteriza a las trocas de la firma del carnero.

Finalmente, Autoproyecto desea enviar un caluroso abrazo virtual a todos los jefes de familia, esos seres humanos que con su esfuerzo y amor sacan a sus familias adelante cada día. ¡Feliz día del padre 2020!




Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE