×

Video, el Chevrolet Corvette C8 #001 llega al concesionario

Por Marcos Bureau- 2020/03/08

Mejores autos deportivos 2020

Todos recordamos como hace poco más de un mes, Rick Hendrick, propietario de varias concesionarias Chevrolet en Estados Unidos y dueño del equipo de Carreras Hendrick Racing pagó en el evento de subastas de Barrett-Jackson $3 millones por ser el dueño del primer Chevrolet Corvette C8 Stingray 2020, el marcado con el número de bastidor #001, convirtiéndolo en uno de los Vette’s más caros de toda la historia.

Como bien recordarás, en el momento de la subasta el vehículo ni siquiera se había ensamblado, debido en gran medida a los retrasos que provocó la huelga de trabajadores a finales de 2019, pero ahora el modelo está completamente listo y salió de la línea de montaje en Bowling Green, Kentucky, hacia su nuevo hogar.

Mejores autos deportivos 2020

De acuerdo con la información dada a conocer por Corvette Blogger, el acaudalado propietario de esta unidad es un verdadero entusiasta de los números de bastidores iniciales o finales y en su colección podemos encontrar piezas como el primer Camaro ZL1 1LE fabricado en la generación actual, así como el último Chevrolet Corvette C7 que se fabricó, sin olvidarnos del primer Honda NSX de nueva generación que se manufacturó.

Concretamente esta primera unidad del nuevo Chevrolet Corvette C8 Stingray 2020 está pintada en color negro con interiores de piel negra, pedido así específicamente por Hendrick para hacer juego con el último Chevrolet Corvette C7 fabricado, que está pintado en la misma oscura combinación.

Chevrolet Corvette C8

Pero Hendrick se tenía otra sorpresa muy bien escondida y es que con la llegada de este modelo a su concesionario, llegó también el ejemplar que porta el número de bastidor #002, es decir, el segundo construido en la planta de Bowling Green, que está pintado en color Blade Silver y equipado con el Z51 Performance package, que agrega interiores de color negro y cálipers de frenos de color rojo, para unirse a su colección personal.

Las unidades fueron entregadas en las inmediaciones del concesionario City Chevrolet, propiedad de Rick Hendrick, junto a un puñado más de vehículos que se venderán en este lugar, aunque específicamente estas dos unidades serán parte de la colección personal de Hendrick, y según sus propias declaraciones, estos coches no serán registrados ni emplacados, ya que según Rick nunca las conducirá, una verdadera pena.

Rick Hendrick's #1 C8 Corvette is here!

Rick Hendrick’s #1 C8 Corvette fresh off the hauler! We will have it in the new car showroom soon! #C8atCity Hendrick Automotive Group

Posted by Rick Hendrick City Chevrolet on Thursday, March 5, 2020

Fuente: Corvette Blogger | City Chevrolet




Marcos Bureau

Licenciado en Letras Hispánicas por la Universidad Nacional Autónoma de México. Marcos nació en la Ciudad de México y desde hace más de 25 años se encuentra inmerso en el ámbito automotriz. Es creador y Director Editorial de algunas de las revistas automotrices más connotadas como Vochomanía, Mundo Volkswagen, Curvas serie Mustang, Súper Pick Ups, Tuning Car y muchas más.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE