×

Bentley Continental GT Mulliner Convertible, más opulencia para el descapotable

Por Bruno Magni- 2020/02/25

Mejores autos de lujo 2020

El Bentley Continental GT Mulliner Convertible acaba de ser presentado y al llevar el nombre Mulliner significa que el modelo ahora cuenta con más lujo, por si es que le faltaba un poco.

Para el ojo no entrenado, el exterior el Continental GT Mulliner Convertible se diferencía  de la versión de producción regular gracias a la nueva parrilla con terminado en forma de diamante con acabado plateado y centros negros. Este mismo elemento lo encontrarás en las ventilas laterales. La carrocería estará disponible hasta en 61 colores disponibles, o bien, si tienes el dinero suficiente, podrás crear tu propio tono personalizado y combinarlo con los rines de 22 pulgadas.

Mejores autos de lujo 2020

A pesar de que es importante impresionar a los fans de los autos elegantes, el Bentley Continental GT Mulliner Convertible es un Gran Turismo, lo cual significa una importante mezcla de confort y lujo, y esta es una de las razones por las que la parte que más mejoras ha recibido es el interior.

El tapizado en piel en los asientos y paneles de las puertas cuenta con terminado en forma de diamante, muy similar al estilo que encontramos en la parrilla. Para realzar el interior, Mulliner hace uso de costuras contrastantes; toda la cabina requiere de 400,000 costuras. Los clientes pueden escoger entre 8 combinaciones de tres colores.

Bentley Continental GT Mulliner Convertible

El tema de diamantes en el interior del Bentley Continental GT Mulliner Convertible no se limita al terminado de la piel ya que las formas son grabadas en la consola central de metal y también se encuentra en la cara del reloj Breitling instalado al centroa.

Para mover a este pequeño barco se mantiene el W12 6.0 litros de doble turbo de Bentley, el cual produce 626 caballos de fuerza y 664 libras/pie de torsión. Toda esa potencia se va a las cuatro ruedas mediante una caja automática de ocho velocidades, y aunque las cifras de desempeño no han sido reveladas, esperamos sean muy similares (o iguales) a las de la versión normal. Esto significa una aceleración hasta las 60 millas por hora (96 kilómetros por hora) en 3.7 segundos y una velocidad máxima de 207 mph (335 km/h)

Te puede interesar: Bentley Continental GT Ice Race, la bestia del hielo




Bruno Magni

Auto-Entusiasta. Amante tanto los autos modernos como de los clásicos. Como todos, tengo mis marcas favoritas pero lo que más me gusta son los buenos autos, no el escudo en el cofre. Prefiero decir lo que me gusta y lo que no, a tratar de quedar bien.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE