×

Maserati Levante GTS One of One en el Auto Show New York

Por Javier Mota- 2019/04/18

El Maserati Levante GTS One of One diseñado especialmente para el ex estrella de la NBA, Ray Allen, acaparó la atención en el Auto Show New York 2019.

Se trata de la más reciente creación del programa de personalización Maserati ONE OF ONE,  que fue completamente personalizado para el doble campeón de la NBA e integrante del Naismith Memorial Basketball Hall of Fame, es decir, el Salón de la Fama de la NBA.

Allen recibió las lleves de su Maserati Levante GTS ONE OF ONE, previo a la apertura al público del Auto Show New York, donde permanecerá en exhibición durante los próximos 10 días.

El programa One of One de Maserati ofrece la artesanía italiana con los mejores acabados y permite que los clientes elijan entre miles de opciones interiores y exteriores para satisfacer sus necesidades y gustos personales.

Ya sea una paleta de colores favorita, un material concreto o una inspiración de diseño en especial, el equipo de diseño de Maserati trabaja estrechamente con cada cliente para crear un vehículo tan único como lo es cada persona que lo conduce.

Este programa ejemplifica la capacidad de Maserati para configurar automóviles personalizados únicos y se expandirá próximamente a los distribuidores de Norteamérica para satisfacer los gustos más exigentes de los clientes.




Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE