×

Volkswagen I.D. BUZZ CARGO y otras ideas de la movilidad futura

Por Javier Mota- 2018/09/20

Volkswagen I.D. BUZZ CARGO

El prototipo Volkswagen I.D. BUZZ CARGO de la división de Vehículos Comerciales de la marca alemana es un vehículo 100% eléctrico que nos da una señal más sobre los planes para traer modelos con look retro con lo más avanzado de la tecnología para la movilidad del futuro.

Este concept car fue presentado en la 69ª edición del Auto Show Vehículos Comerciales IAA en Frankfurt, Alemania, donde se presentaron cinco nuevos vehículos de cero emisiones como soluciones innovadoras de transporte con una nueva matriz de movilidad eléctrica para uso comercial.

Estos son los 5 modelos que tuvieron su debut global: Volkswagen I.D. BUZZ CARGO, el Volkswagen ABT e-Transporter, el Volkswagen ABT e-Caddy, la Volkswagen Cargo e-Bike y el Volkswagen Crafter HyMotion, con un sistema de propulsión por pila de combustible de hidrógeno.

Continúa leyendo para conocer más de

La movilidad futura de  Volkswagen




Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE