×

Volkswagen presentó las tecnologías del futuro en Las Vegas

Por Javier Mota- 2015/01/07

Volkswagen presentó las tecnologías del futuro en Las Vegas

Volkswagen, una de las marcas más avanzadas en del desarrollo de tecnologías de conectividad y vehículos inteligentes presentó en el Consumer Electronics Show (CES) Las Vegas 2015, lo más avanzado de sus tecnologías, muchas de las cuales estarán disponibles para producción y venta en menos de cinco años.

Con estos avances, Volkswagen planea ofrecer vehículos que operen intuitivamente, que estén conectados sistemáticamente y brinden un alto nivel de conveniencia y seguridad para sus conductores y ocupantes.

La presentación de Volkswagen en Las Vegas se enfocó en cuatro aspectos principales: sistemas de control computarizados, integración de aplicaciones de teléfonos celulares inteligentes, operación intuitiva de los vehículos y manejo autónomo y semi autónomo.

“Las dos invenciones del siglo pasado fueron el auto y la computadora, que gradualmente han ido uniéndose cada vez más cerca”, dijo Martin Winterkorn, el Presidente y Director Ejecutivo de Volkswagen AG.

“Necesitamos diseñar el futuro de la movilidad de una forma cada vez más inteligente y más interconectada”, agregó.




Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE