×

Los pilotos mejor pagados de la MotoGP

Por Camilo Alfaro- 2014/08/07

Ser un piloto de la MotoGP no sólo es uno de los trabajos más peligrosos en el mundo del automovilismo, sino que también es uno de los mejores pagados. Dejando a un lado el hecho de que estos hombres tienen la suerte de tener su mayor pasión como su trabajo diario, que paga mucho, los riesgos que toman en cada carrera son muy altos. Huesos rotos y varias cirugía son parte de la vida de un piloto de motocicletas.

Si tienes duda cuanto ganan estos personajes preparamos una lista con los sueldos de los pilotos de la MotoGP.

10. Colin Edwards

El piloto más viejo en la parrilla de MotoGP, trae a casa alrededor de 950,000 dólares cada año. Actualmente corre para NGM Forward Racing Yamaha.




Camilo Alfaro

Camilo Alfaro, inició su carrera en el mundo automovilístico como reportero del periódico La Raza en Chicago. Luego de trabajar para Sun-Times News Group, Pioner Press, Chic-Auto, Chicago Sun-Times, STNG y finalmente Impremedia, con más de 48 publicaciones en español, Camilo se erigió en el escritor de contenido en español más importante en el mercado hispano de los EEUU. En ese momento vio la oportunidad de crear Autoproyecto.com con la idea de producir el único sitio con contenido automovilístico para el mercado habla hispana de los EEUU.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE

×
×