×

BMW i3 Range Extender

Por Autoproyecto News- 2013/02/11

BMW i3
BMW utilizará el Auto Show de Ginebra 2013 para dar a conocer el BMW i3 Range Extender. Después de una serie de estudios y pruebas, la firma alemana llego a la conclusión que el vehículo debería tener una versión que se acompañara de un motor a gasolina y así aumentar la autonomía del generador eléctrico.

De esta manera el i3 Range Extender puede circular aproximadamente 300 kilómetros, más del doble del que ofrecía la versión 100% eléctrica. Si bien, no se han dado a conocer detalles acerca del motor a gasolina del BMW i3 con Range Extender, es posible que se haga valer de un motor de dos cilindros derivado de la división de motocicletas BMW Motorrad.

Según los números que prevé BMW, el modelo i3 Range Extender registrará el 50% de las ventas iniciales. A medida que avance la vida del modelo, la comercialización de la versión 100% eléctrica aumentará hasta situarse en el 80% de los pedidos.

BMW i3 tiene está dotado de un motor con 170 caballos de fuerza y 185 lb-pie, mismo que le permiten acelerar de 0 a 100 km/h en ocho segundos.




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE

×
×