×

Kia muestra la historia del automóvil

Por Camilo Alfaro- 2013/10/28

Kia Historia del Autmovil 2
Desde su aparición en 1886 el automóvil ha tenido un progreso sobresaliente. Para mostrar esta evolución Kia ha creado un video donde se relatan más de 100 años de avances tecnológicos, desde la producción en serie hasta la incorporación del GPS en los vehículos.

Si bien muchas características hitos como medidor de gasolina y los cinturones de seguridad son ahora estándares de la industria, se buscan innovaciones como los autos híbridos y eléctricos.

Este vídeo es parte de una campaña de Kia en donde quiere estar a la vanguardia de nuevas tecnologías con el lema “Algunos autos se quedan en el asado, algunos en el futuro”.




Camilo Alfaro

Camilo Alfaro, inició su carrera en el mundo automovilístico como reportero del periódico La Raza en Chicago. Luego de trabajar para Sun-Times News Group, Pioner Press, Chic-Auto, Chicago Sun-Times, STNG y finalmente Impremedia, con más de 48 publicaciones en español, Camilo se erigió en el escritor de contenido en español más importante en el mercado hispano de los EEUU. En ese momento vio la oportunidad de crear Autoproyecto.com con la idea de producir el único sitio con contenido automovilístico para el mercado habla hispana de los EEUU.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE